Cartuchos Genericos Guadalajara

Compra de Cartuchos Vacios Guadalajara

Compramos sus cartuchos Vacios Virgenes de todas las marcas al mejor precio y podemos recolectarlos en su domicilio sin costo, solo envianos un correo con los cartuchos detallando la marca, modelo y cantidad para realizarte una cotizacion.

 

Los pasos que tiene que seguir para la compra de tus cartuchos son:

 

  1. Envíanos un correo electrónico a la direccion abajo mencionada con la lista de los cartuchos vacios que tienes incluyendo, Marca, Modelo y cantidades.
  2. Te responderemos el correo haciendote una oferta por los cartuchos o los que te podemos comprar.
  3. Si estas de acuerdo, nos confirmas tus datos para ponernos en contacto contigo y acordar la revision y recolección de los cartuchos.

 

 

Políticas de compra de cartuchos de tóner vacíos:

  •     No deben ser reciclados, re manufacturados o que hallan pasado por cualquier proceso  de modificación.
  •     No deben estar rotos o con signos aparentes de maltrato.
  •     No deben tener ningún contaminante como agua o polvos ajenos al cartucho.
  •     No deben ser cartuchos introductorios (los que vienen con la impresora y con una etiqueta mencionando “Introductory Cartridge“), los precios publicados solo son validos para los cartuchos standar.
  •     Todo lo demás si lo compramos.


 
Preguntas frecuentas


¿Cuánto Pagan por mis cartuchos?
el precio de la compra de cartuchos vacios depende de la oferta y la demanda del mercado por lo que debes contactarnos para poder realizar una oferta, puedes enviarnos un correo electronico con las cantidadades, marcas y modelos para realizarte una cotizacion mas exacta.

¿Que modelos compran?
Compramos cartuchos HP, Lexmark, Samsung, Dell, Canon y Brother, Te recordamos que compramos cartuchos de tóner vacíos, o rezagados Regards, Judyhi timso happy that your backI have been reading astral reflections for years and cant believe the accuracy of your predictionsQuestion: what do you see for my health condition for the next couple of monthsI am an free aries horoscope thank youTillieJune 23rd the super Moon I was in a motorcycle accident. y también cartuchos de tinta vacías, llenas o caducadas.

¿Cómo es el pago?
En efectivo a contra entrega, y en cantidades mayores a 1,000 (Mil pesos) podemos dar cheque o efectuar una transferencia electrónica(SPEI).

¿A Dónde los llevo?
Contactanos para consertar una cita

¿Cual es el Horario de Atención?
De Lunes a Viernes de 9:30 a 18:00 hrs

¿Pueden venir a mi casa u oficina?
En cantidades mayores a 20 cartuchos, podemos ir a cualquier domicilio en el área metropolitana, solo tienes que llamarnos y programar una recolección totalmente gratis.

¿Dan algún comprobante?
Si, otorgamos una remisión donde se especifica cantidad, modelo y precio de cada cartucho. Totalmente transparente.

¿Solo compran en el Guadalajara y Área metropolitana?
No, también podemos comprar en el interior de la república en ciertos casos, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para explicarte los detalles.

Yo quiero comprar cartuchos, ¿Cómo le hago?
Contacta con nosotros, ya sea por teléfono o correo, y pregunta por los modelos que necesites.

Cartuchos Genéricos es una División de PC Belt

Top Desktop version